Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asalto en instalaciones de la Línea Guadalupe

Plano Informativo | 03/12/2018 | 21:53

Unos ocho sujetos perpetraron violento asalto en las instalaciones de la terminal de la línea de autobuses del servicio público urbano “Guadalupe”, donde golpearon a una persona y se llevaron, se dice, dinero en efectivo.
 
Las instalaciones administrativas de la línea mencionada, se encuentran en prolongación León García 4122, en la comunidad de Tierra Blanca, a donde llegaron unos ocho sujetos, a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Tornado, blanca, también en un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, también blanco.
 
Los sujetos, quienes llevaban armas de fuego incursionaron de forma sorpresiva al área administrativa y ahí sometieron a los empleados, a quienes exigieron les entregaran el dinero recaudado durante el día.
 
Al parecer uno de los empleados no obedeció a los asaltantes y fue golpeado; le asestaron un cachazo en la cabeza, el cual le hizo caer al piso. Supuestamente cargaron con el dinero que encontraron y enseguida se dieron a la fuga.
 
Los agentes policiales y personal de periciales acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, no les proporcionaron ningún tipo de información y, por el contrario, les dijeron no querían recabaran ningún datos de lo ahí sucedido, aseguraron algunos de los agentes policiales.