Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Concluye la filmación de 'Doctor Sleep'

Agencia | 03/12/2018 | 20:32

Doctor Sleep, la secuela directa de El Resplandor culminó sus grabaciones, así lo informó Mike Flanagan quien está a cargo del guión de la historia basada en la novela de Stephen King.
 
 
“Ha sido una experiencia larga, loca, verdaderamente única. Leí la novela tan pronto como salió de nuevo en 2013, fascinado y movido por la historia épica”, mencionó en un mensaje el guionista.
 
La historia está protagonizada por Ewan McGregor Kyliegh Curran, además cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay y Bruce Greenwood.
 
Flanagan afirmó que el proyecto al principio lo intimidó pero siempre tuvo presente que no deseaba imitar el trabajo de Kubrick, pues aseguró que plasmó su propia adaptación e interpretación de la historia.
 
La Película narra la historia de Dan Torrance, quien busca deshacerse de sus habilidades aunque estas sea útiles en el hospicio donde trabaja,  para que la gente pueda dormir, de ahí surge el sobrenombre de Doctor Sleep. Tienpo después logra contactar con Abra Satone, una niña que huye de otras personas que poseen las mismas capacidades y que las utilizan para absorber la esencia de otros.
 
Doctor Sleep llegará a las salas de cine el próximo 24 de enero del 2020.