Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Obsequios para tu mascota en esta navidad

Agencias | 03/12/2018 | 19:47

Se acerca la temporada navideña y las mascotas de casa tambien son merecedores de un regalo en esta época dónde todos damos regalos. Pero si no sabes que regalarle a tus mascotas, aquí te dejamos una lista de 10 regalos que son ideales para ellos.
 
1. COLLAR CON ARTE TZOTZIL
Los collares de la marca mexicana Verama están hechos por artesanos de la comunidad Tzotzil de Chiapas. Al comprarlos apoyas a las mujeres de la comunidad a continuar con sus estudios.
 
Precio, desde $200.00
 
2. CAMA DE MEZCLILLA CON RAYAS
Es hora de cambiar la cama de tu perrito por una con más estilo. Esta combinación de mezclilla con rayas muy bien acolchonada es lo que tu lomito necesitará en 2019. La encuentras en Petlife México y, ¡hay de cinco tamaños diferentes!
 
Precio: $1,245.00
 
3. CHALECO SALVAVIDAS
Si eres un humano muy aventurero y no puedes viajar sin tu perro, este chaleco salvavidas especial para perros no debe faltar en tus accesorios. El chaleco ofrece 50% más de flotación para que tu perro esté más seguro en el agua.
 
Precio, desde $899.00
 
4. PLATOS CON ESTILO
El espacio donde come el perro muchas veces no se toma muy en serio. Lola & Molly quiere que lo hagas porque con sus platos además le das un toque de decoración a tu casa.
 
Precio, desde $500.00
 
5. IMPERMEABLE
En Pup Couture son especialistas en diseñar ropa para las mascotas. Tienen diferentes colecciones y sus prendas son únicas.
 
Precio: $270.00
 
6. ARNÉS CON GRECAS
Este arnés lo encuentras también en diferentes diseños: hay con greñas, rayas con botones, negros o con dibujitos. Seguramente encontrarás el que más vaya con el estilo de tu perrito.
 
Precio, desde $190.00
 
7. BUFANDA NAVIDEÑA
Qué mejor que estar ad hoc con la época que con una bufanda navideña. En Pets Excellence la puedes encontrar. Checa todo lo que esta marca está haciendo con motivo de la Navidad, tienen hasta botas personalizadas con el nombre de tu perro para que decores tu casa.
 
8. CORBATA
No dejes a tu perrito solo en casa cuando vayas a tus cenas navideñas, mejor cámbialo para la ocasión. En Guagualove encontrarás corbatas, moños, bandanas y más. Lucirá con mucho estilo.
 
Precio: $80.00
 
9. SESIÓN DE REIKI
El reiki no es solo cosa para humanos. En Holistic Pets se especializan en dar este tipo de terapia a las mascotas. También cuentan con masaje emocional y masaje terapéutico. Escríbeles para que agendes tu cita y tu perrhijo inicie con todo el 2019.
 
10. REBOZO
En El Rebozo de Dolce encontrarás hermosas prendas para tu mascota muy mexicanas. Además venden productos para spa y aromaterapia especializada en lomitos.
 
Desde $65.00