Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Policías, orgullo para el gobierno y ejemplo para los niños: Nava

Plano Informativo | 03/12/2018 | 16:27

San Luis Potosí, SLP.- Luego de haber participado en los VI Juegos Panamericanos de Policías y Bomberos que tuvieron como sede Panamá, este día autoridades municipales entregan reconocimiento a quienes se trajeron medallas de oro y plata en box y crossfit.
 

“Así como Ustedes hacen equipo para ganar, nosotros en el Gobierno Municipal necesitamos del apoyo y ayuda de la sociedad para que nuestra ciudad triunfe”, con estas palabras el Alcalde Xavier Nava Palacios enalteció el esfuerzo de Uriel y Ulises Hernández Espinoza, a quienes describió como grandes deportistas que sin duda serán ejemplo de las nuevas generaciones.

 

 

Añadió que la actual administración seguirá con el apoyo y respaldo hacia la DGSPM y por supuesto, sus integrantes que se destaquen no sólo en su quehacer y protección a favor de la ciudadanía, sino a quienes se destaquen en otras disciplinas.

 

En la ceremonia en la que se hizo el reconocimiento a los policías municipales, se reconoció también el apoyo que dio la Dirección de Deporte Municipal, el apoyo constante de regidores y por supuesto de Directivos de Seguridad Pública Municipal, quienes siempre creyeron en el desempeño de Uriel y Ulises.

 

En su mensaje, el oficial Ulises Hernández agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en donde se desarrollan como policía de vialidad, para poder llegar a esta justa atlética en donde pudieron competir con oficiales y bomberos de otros países como Ecuador, Brasil, etc.

 

Luego de las competencias Ulises resultó ganador de la medalla de oro, al imponerse a sus oponentes en el box, práctica que a decir de él, le fortalece la disciplina y le ha forjado un mejor carácter. Comentó que ha sido cuatro veces campeón al apoderarse de tres preseas de oro y una de bronce: “el escuchar mi nombre, mi corporación y mi país en las premiaciones, ponen a latir mi corazón desaforadamente”.

 

Por su parte, Uriel Hernández logró subir al pódium para recibir la medalla de plata en la disciplina de Crossfit, y describe que desde que recuerda, el deporte ha estado presente en su vida y desea que más compañeros de la corporación incurran en prácticas deportivas.