Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ebrio golpeó a su esposa y a su hijo

Plano Informativo | 03/12/2018 | 16:24

San Luis Potosí, SLP.- Agresivo sujeto fue asegurado por Policías Municipales luego de agredir física y verbalmente a su esposa e hijo que intercedió para defender a su mamá.
 

 

Los hechos se registraron la noche de ayer domingo, cuando la víctima de 37 años solicitó la intervención de oficiales adscritos a la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género ya que su esposo en evidente estado de ebriedad se metió a su habitación y comenzó a tocarla de manera agresiva, a lo que ella le solicitó la dejara en paz; cuando ella solicitaba al hombre se aplacara, el menor hijo de ambos intercedió y fue cuando el sujeto comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones en el rostro.

 

 

Cuando la mujer vio que el sujeto sostenía del cuello a su hijo, lo enfrentó con la intención de calmarlo pero el sujeto entonces también comenzó a golpearla a ella, como pudo, logró escapar de la vivienda ubicada en la calle Valle de Horcasitas en la Col. Silos y solicitar ayuda a los vecinos.

 

 

Cuando esperaban a que arribaran los oficiales municipales, el sujeto salió de la vivienda y con una cruceta en mano causó daños en una camioneta marca Ford, color verde propiedad de la afectada, luego de aplicar el protocolo de aseguramiento y leerle sus derechos al presunto; fue remitido quien dijo llamarse Víctor N. de 38 años, quien conocerá su situación legal de parte de la autoridad competente.