Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ni perdón ni olvido contra la corrupción: Nava

Plano Informativo | 03/12/2018 | 16:16

San Luis Potosí, SLP.- Tras la entrada del nuevo Gobierno Federal, el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios afirmó que la administración que encabeza se une al tema del combate a la corrupción que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

“Ni perdón ni olvido, la ley tiene que ser porque los ciudadanos eso es lo que están exigiendo y lo demostraron con los resultados del primero de julio, a mí me queda claro que fue lo que exigieron y eso es lo que vamos hacer”, manifestó el Edil tras comentar que desde el inicio de su gobierno se ha trabajado fuertemente en este tema.

Nava Palacios, adelantó que ya sostuvo una reunión con el delegado Regional del Gobierno Federal, Leonel Serrato, donde se les notificó la llegada de 500 elementos federales para fortalecer la seguridad en la ciudad, ya que San Luis Potosí está dentro de las entidades con prioridad en esta materia.

La ciudadanía está esperando el cambio en la política pública mexicana, afirmó el Presidente municipal, quien destacó que trabajaran de la mano con el gobierno federal, particularmente en el tema de los programas sociales y el impulso a la educación así como en el involucramiento de la ciudadanía en el tema de lo público.

Anticipó que ya se tuvieron un acercamiento con los diputados federales de diversas fracciones partidistas para atender el tema de las partidas federales que tendrán que ser analizadas en esta semana, con el fin de gestionar mayores recursos que se apliquen en obras de infraestructura para beneficio de la población.

Nava Palacios, recalcó que habrá una labor coordinada con el mandato estatal así como con Gobierno del Estado para lograr generar más recurso que beneficien el crecimiento y desarrollo de esta ciudad.