Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Aeroméxico y Delta Air Lines anuncian nueva ruta SLP-Detroit

Emilia Monreal | Plano Informativo | 03/12/2018 | 16:12

San Luis Potosí, SLP.- Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron la apertura de su nueva ruta San Luis Potosí–Detroit, Michigan para atender y fomentar el crecimiento de ambas ciudades.

Más que un emblema del sector automotor, Detroit se ha convertido en un importante polo para compañías de tecnología, que se combina de manera interesante con la fuerza que están tomando las industrias de la moda, arte y gastronomía en dicha ciudad.

Aeroméxico y Delta, comprometidas con su objetivo de brindar conectividad hacia las ciudades más importantes de los países en los que operan, a partir del 1 de mayo de 2019 ofrecerá la ruta San Luis Potosí–Detroit, con tres frecuencias a la semana en el siguiente itinerario:

San Luis Potosí - Detroit*

AM 2740

09:21 hrs.

14:20 hrs.

Martes, Jueves, Domingo

Detroit – San Luis Potosí*

AM 2741

15:45 hrs.

19:13 hrs.

Lunes, Miércoles, Viernes

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Al cierre del primer semestre del año, San Luis Potosí logró mantenerse en la segunda posición de los estados con mayor crecimiento económico con una tasa ascendente de 5.9%, de acuerdo al Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE).

De esta manera, Aeroméxico y Delta se colocan a la vanguardia al ofrecer más y mejores opciones de conectividad hacia destinos relevantes de los sectores económicos y turísticos. 

A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines crean la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos. Con más de 1,100 vuelos transfronterizos semanales, este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que beneficiarán a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace más de 18 años como aerolíneas socias de la alianza global SkyTeam.

Aeroméxico ofrece un mayor acceso a través de sus centros de operaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit,Los Ángeles, Mineápolis-St.Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle.

Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Club Premier y SkyMiles. Para mayor información sobre Aeroméxico y Delta Air Lines visite: aeromexico-delta.com

 

3....