Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Esta navidad burócratas apadrinaran a niñas y niños de centros de asistencia

Plano Informativo | 03/12/2018 | 13:45

San Luis Potosí, SLP.- El Voluntariado de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí, invita a participar en la campaña “Regala Amor”, que consiste en el apoyo de la población con cobijas y ropa abrigadora nueva para la temporada invernal, como son: sudaderas, playeras tipo polo, tenis y pantalones de mezclilla; con la finalidad de apoyar a la posada que organiza en favor de niñas y niños que atienden las casas de asistencia del Sistema DIF Estatal.
 
Cada año, el Voluntariado de la Contraloría General lleva a cabo la tradicional posada que tiene como objetivo llevar momentos de alegría a niñas y niños que se encuentran en situación vulnerable.
 
En esta ocasión existe la oportunidad de apadrinar a un niño o a una niña con donaciones de prendas, que les serán entregadas el día del evento, para que durante la temporada invernal cuando las temperaturas descienden cuenten con ropa abrigadora y así prevenir enfermedades y hagan sus actividades de manera normal.

 

La fecha límite para entregar el donativo es el próximo miércoles 5 de diciembre y el centro de recepción es en las oficinas de la Contraloría General del Estado ubicadas en Avenida Carranza 113, 8º Piso en el Barrio de Tequis.

La posada que se organizará tendrá la asistencia de niñas y niños del Centro de Asistencia Social “Rafael Nieto”, el Instituto Estatal de Ciegos, el Centro de Asistencia Social “Rosario Castellanos”, la Casa Cuna “Margarita Maza de Juárez” y la Casa Hogar “Eben Ezer”.

 

Estos centro se asistencia a cargo del DIF Estatal son de gran ayuda para la niñez que se encuentra en situación vulnerable por esa razón el Voluntariado de la Contraloría General así como otras dependencias colaboran para que en esta época del año tengan un momento de esparcimiento y les brinden todo su apoyo.