Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sofía Castro dedica emotivo mensaje a Enrique Peña Nieto

Agencia | 03/12/2018 | 13:13

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, escribió una emotiva carta para defender al expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Esto en defensa de las críticas y memes generados en redes sociales tras el cambio de poderes.
 
"Presidente, gracias siempre… gracias, dejó su alma completa por nuestro país, gracias por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país", escribió la joven actriz, hija del matrimonio de Angélica Rivera y José Alberto Castro.
 
"Porque jamás dudó ni un solo segundo de las decisiones que tomaba, siempre fue por el bien de México, porque aún nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en que 6 años se vean como un segundo, en otras, que representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie.”
 
"Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros", añade la joven.
 
En la carta publicada a través de su cuenta de Instagram, junto con una imagen de ella abrazando a Peña Nieto, Sofia Castro dice que su agradecimiento con el expresidente es doble: como hija pero también como ciudadana.
 
"Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero".
 
En el mensaje compartido en redes, Sofía aprovecha para agradecerle como padre: "...como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada.”
 
El posteo en Instagram se realizó horas después de la salida de Enrique Peña Nieto, quien dejó la Presidencia de México el 1 de diciembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocaciones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ?? ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el