Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Hallan taxi y camioneta robados
 Hallan taxi y camioneta robados
seguridad

Hallan taxi y camioneta robados

Plano Informativo | 03/12/2018 | 12:06

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa que en distintas acciones operativas, agentes municipales recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, por lo que se efectuó el trámite correspondiente para su puesta a disposición.


En labores preventivas en la Cabecera Municipal, los agentes policiacos atienden el reporte de un vehículo abandonado sobre la avenida Ricardo Gallardo esquina con Negrete en la colonia La Lolita el cual se encontraba atravesado.

Entre las calles de Eloísa y Negrete se constata que una camioneta Chrysler Town Country en color blanco y con placas de circulación de esta Entidad obstruía la vialidad, al hacer una consulta se confirma que mantenía reporte de robo sin violencia del día 01/12/18 de avenida Chapultepec

En otro caso se informa que los oficiales localizaron un taxi que estaba abandonado sobre la vía pública en la colonia Francisco Sarabia.

En privada de Ramón López Velarde y José de Gálvez se confirmó el hallazgo de la unidad con número económico 1022, posteriormente se comunica a través del C3 que tenía reporte de robo con violencia, por lo que se asegura y queda a disposición de la Fiscalía General para lo conducente.

Con estas acciones la Policía de Soledad, reafirma su compromiso de seguir velando por la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.