Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Conoce a todos los cadetes virales de la toma de protesta de AMLO

Notimex | 02/12/2018 | 22:40

Tras la sensación que causó en redes sociales el cadete Geovanni Lizarraga, usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de conseguir los nombres y redes sociales de los otros dos cadetes que estaban detrás del nuevo presidente en su toma de protesta del domingo en la Cámara de Diputados.
 
Junto al ahora viral cadete, Geovanni Lizarraga, se encontraba al centro, justo detrás de AMLO, la cadete presuntamente llamada Cielo García, quien conquistó a miles de usuarios en redes sociales.  
 
Aunque en las imágenes se aprecia con el cabello suelto, su identidad no ha sido confirmada, pero muchos aseguran que es ella la que se encontraba en el recinto de San Lázaro.
 
 
Por otro lado, el cadete a la izquierda de AMLO se presume se llama Ignacio Ruiz, y así como a Geovanni, los internautas le han llenado de "likes" y comentarios sus fotos en redes sociales.
 
 
En la cuenta de Instagram de "Nacho", el joven aparece portando el uniforme de cadete y presumiendo su abdomen, con comentarios en las fotografías que van desde "estás muy guapo" hasta "emoticones" de corazón.