Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Prisión preventiva para hombre que navajeó a otro

Plano Informativo | 02/12/2018 | 19:40

San Luis Potosí, SLP.- Litigadores de la Unidad  de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de lesiones calificadas.

El juez de control, en la audiencia inicial, también le dictó la prisión preventiva oficiosa por haber realizado el robo a través de medios violentos, dando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto, la defensa y la Fiscalía deberán aportar más elementos de prueba a la carpeta respectiva.

Lo anterior, por los hechos ocurridos el día 8 de agosto del 2018, cuando el ahora imputado ingresó a un inmueble ubicado en la colonia  los Alcatraces, ubicado en la ciudad capital, comenzando a discutir con la víctima.

De repente, el sujeto sacó un arma blanca que llevaba entre sus ropas y lesionó a su rival en varias ocasiones, provocándole heridas que pusieron en peligro su vida, por lo que una vez que se recuperó, acudió a denunciar los hechos.

Luego de las investigaciones y de demostrar su participación en los hechos,  Jesús “N” fue detenido y conducido a proceso mediante orden de aprehensión, iniciando de esta forma su proceso legal.