Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer es vinculada por dañar un vehículo

Plano Informativo | 02/12/2018 | 19:39

Tamazunchale, SLP.- Luego que los litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Sur demostraron de manera fehaciente la probable responsabilidad de una mujer en el delito de daño en las cosas, el juez de control la vinculó a proceso.

La autoridad judicial decidió no dictarle ninguna medida cautelar y señaló dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 30 de abril de este año, aproximadamente a las 8:30 horas, cuando la imputada llegó a las oficinas donde trabaja la afectada, las cuales se ubican en el fraccionamiento Real de Zacatipán, en el municipio de Tamazunchale.

Normalmente la víctima dejaba estacionado su vehículo marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2018, color cobre, cerca del lugar de trabajo, por lo que Berta “N” se acercó a la unidad y con un objeto rayó la salpicadera del lado del conductor y le provocó otros daños.

La denuncia fue presentada ante el agente del Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando identificar a la presunta responsable, quien finalmente fue vinculada a proceso y aunque seguirá en libertad, deberá esperar a que concluya el plazo señalado por el juez de control.