Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan caso de 5 hombres baleados en Villa de Arriaga

Plano Informativo | 02/12/2018 | 19:32

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los hechos ocurridos en Villa de Arriaga, en donde resultaron dos personas occisas y tres más lesionadas por disparos de arma de fuego.

 

Fue por la madrugada de este domingo cuando inicialmente se reportó el ingreso a un hospital de la ciudad capital de cuatro personas heridas provenientes de la localidad Luis Gonzaga del señalado municipio, de las cuales una perdió la vida.

 

Asimismo, pero en la propia localidad, se encontró otro hombre occiso, presumiblemente derivado de los mismos hechos.

 

Según las primeras investigaciones de los policías de la FGESLP, los hombres se encontraban en una boda y cuando se dirigieron a comprar cerveza a una tienda cercana les efectuaron los disparos; ante ello la autoridad ya cuenta con avances significativos de los probables responsables.

 

Por otro lado, también se investiga la muerte de un joven hasta el momento no identificado, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, hallado en la calle Kepler de la colonia Progreso en la ciudad de San Luis Potosí, cerca de la 1:30 de la mañana de este domingo.

 

Esta persona a simple vista tenía un disparo de arma de fuego en el hombro. En el lugar Servicios Periciales levantó un casquillo calibre 9mm y otros indicios.

 

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para las necropsias de ley.