Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver cerca de central de autobuses

Plano Informativo | 02/12/2018 | 19:26

San Luis Potosí, SLP.- Por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre adulto a un costado de la terminal de autobuses de la línea Guadalupe, en la calle prolongación Xicoténcatl, a un lado del bulevar Antonio Rocha Cordero. Acudieron al lugar  para iniciar las investigaciones.

Fueron algunas personas quienes descubrieron el cuerpo de un hombre tirado a un lado de la mencionada terminal de autobuses y dieron aviso al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho.

Por el posible caso de que el hombre aún estuviera con vida, se envió una ambulancia con personal paramédico y al revisarlo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales; más tarde llegaron agentes policiales. Los primeros respondientes fueron agentes municipales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes esperaron la llegada de agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística para el procesamiento del escenario de los hechos.

El ahora occiso contaba con 53 años de edad. Fue revisado el cuerpo y se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. No se ha informado si presentaba alguna evidencia de violencia.