Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Maduro envía mensaje a la clase obrera mexicana

Agencia | 02/12/2018 | 13:56

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un saludo a los dirigentes sindicales, intelectuales y luchadores sociales mexicanos que apoyan a su país; aseguró que en su visita a México la gente le manifestó su solidaridad con la Revolución Bolivariana.

“Queridos compañeros, queridas compañeras del acto de solidaridad con Venezuela y con la revolución bolivariana, quiero enviarles un saludo a todos los dirigentes sindicales, a los dirigentes de los movimientos sociales, a los intelectuales, a los luchadores sociales que han organizado este importante acto. 

 

“He venido a México y he tenido la satisfacción de ver en los ojos del pueblo el amor y la solidaridad, lo he sentido en las calles de México, al llegar de manera inmediata me entregó su amor, porque entre los pueblos nos identificamos desde el amor, desde la lucha y la gente sabe quiénes somos nosotros, los bolivarianos, los chavistas, y saben quién soy yo, el presidente Nicolás Maduro”. 

A través de un video en redes sociales, Maduro agradeció a la clase trabajadora por el acto que organizaron este día en solidaridad con Venezuela en el auditorio Ernesto Velasco Torres del Sindicato Mexicano de Electricistas en Ciudad de México. 

“La derecha dice sus cosas, la derecha malinche, ésta traidora de América Latina, que diga lo que sea, es un honor para mí que la derecha me ataque, y es un honor verdadero y sincero contar con la solidaridad de ustedes”, dijo Maduro. 

El presidente de Venezuela fue invitado a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador y estuvo presente ayer en Palacio Nacional, en donde algunas personas protestaron por su visita a México. 

Al evento llamado ‘Clase obrera mexicana con Venezuela’, asistió el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza y el ministro Cultura, Ernesto Villegas. 

 

“¡Qué viva México, qué viva Venezuela, qué viva la Revolución Bolivariana!”, finalizó Maduró su mensaje.