Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paulina Peña le envía un mensaje a su padre tras dejar la presidencia

Agencias | 02/12/2018 | 08:38

Paulina Peña se convirtió en una de las figuras más representativas de la familia presidencial por su belleza, su frescura y el apoyo incondicional que siempre demostró a su padre, el ahora ex presidente Enrique Peña Nieto. Así, la joven de 23 años decidió dedicarle un conmovedor mensaje donde recalcó el gran cariño que siente por él, además de felicitarlo y despedirlo en su último día como Presidente de México.
 
A través de su cuenta de Instagram, Paulina compartió una imagen en la que aparece el político portando la banda presidencial, con la mano derecha en su corazón.
 
“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México; por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones. Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo”, escribió.
 
La hija de EPN aplaudió la constancia que su padre mostró día con día en su cargo, además de todas las acciones que realizó durante estos seis años, las cuales asegura potenciaron el crecimiento así como el bienestar del país. Y claro, no dejó de agradecerle por haberle dado un hogarcito México.
 
“Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres”.
 
También habló de Peña como un papá y hombre de familia ejemplar ya que a pesar de su apretada agenda, siempre cuido y estuvo presente para todos los suyos.
 
“Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”,