Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Saturan las redes sociales del cadete que apareció en la toma de protesta de AMLO

Agencias | 02/12/2018 | 08:16

Tras aparecer detrás del nuevo presidente de México en su toma de posesión, el joven consiguió tal popularidad que su perfil se saturó de solicitudes de amistad.
 
A raíz de la exposición que le dio haber estado detrás del presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su toma de protesta en el Congreso de la Unión, el cadete del Colegio Militar, Geovanni Lizárraga logró tal popularidad que las solicitudes de amistad saturaron su perfil de Facebook.
 
Lizárraga fue uno de los tres cadetes del Heroico Colegio Militar, de la Escuela Naval Militar y del Colegio del Aire que fueron colocados detrás del presidente entrante, el saliente y los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados y Senadores durante el evento.
 
Incluso, el joven estudiante de la licenciatura de administracion militar en el Colegio Militar, con rango de Sargento Segundo de Infantería, ayudó al nuevo presidente a colocarse la banda presidencial.
 
De acuerdo con las autoridades, la presencia de los cadetes en la toma de protesta en el recinto legislativo fue en representación del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.