Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto que impactó contra motociclistas

Plano Informativo | 01/12/2018 | 18:08

San Luis Potosí, SLP.- Un automovilista que participó en un accidente al impactarse contra unos motociclistas fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí  (FGESLP) al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos por culpa.
 
La situación ocurrió el 5 de julio de 2015, cuando el conductor del automóvil responsable transitaba sobre el boulevard Españita, en la capital potosina, y tras descuidarse, se impactó contra unos motociclistas, quienes resultaron con lesiones y, por ende, su unidad resultó dañada.
 
En el proceso de diálogo, el hombre responsable aceptó su responsabilidad y señaló que  se encargaría de pagar los daños generados, sin embargo,  pasó el tiempo y jamás cumplió con lo prometido.
 
De esta forma, los afectados solicitaron que se investigaran los hechos y se procediera conforme a la legalidad.
 
En este sentido, los agentes de la Fiscalía aportaron los datos primordiales a la averiguación previa, por lo que el juez octavo del ramo penal libró la orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos por culpa.
 
Siendo hasta ahora, en las calles de la colonia Ricardo B. Anaya Segunda Sección, en San Luis Potosí, donde José Leonardo “N”, de 34 años de edad, fue localizado e informado de la situación, para ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.