Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre secuestra a bebé de 4 meses

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/12/2018 | 16:36

Rioverde, SLP.- Estresantes momentos vivió una familia cuando un menor de edad fue sustraído de su domicilio por su padre, quien amenazó con quitarle la vida cuando los elementos estatales intentaban recuperar al menor, que afortunadamente resultó ileso.
 

 

Sobre los hechos, se ha dado a conocer que fue la tarde de ayer cuando una mujer solicitó el apoyo de Seguridad Pública al denunciar que, a la fuerza, su ex pareja ingresó a su domicilio para arrebatarle y sustraer a su hijo de 4 meses de edad.

 

 

Aparentemente el hombre, identificado como Oscar Iván ‘N’, se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que temía por la integridad del menor.

 

 

Elementos estatales iniciaron la búsqueda del hombre, quien huyó entre las milpas de la zona, y al ser encontrado y sentirse sorprendido, sacó una navaja y la colocó en el pecho del bebe, amenazando con arrebatarle la vida si no lo dejaban irse; afortunadamente los elementos pudieron arrebatar al menor de edad que resultó ileso y fue regresado a su madre.

 

 

El padre del menor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes en las próximas horas determinaran su estado jurídico.