Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Llegada de López Obrador a presidencia, luz de esperanza para México: Evo Morales

Notimex | 01/12/2018 | 15:18

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, se congratuló por la llegada a la presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador, el cual, dijo, es “como una luz de esperanza para su pueblo”.
 
A través de su cuenta de Twitter @evoespueblo, destacó que el mandatario mexicano es un político comprometido con los más necesitados y representa la ilusión por mejores días para su patria y para la región.
 
“Saludamos la llegada a la presidencia de #México del Hno. Andrés Manuel @lopezobrador_ , como una luz de esperanza para su pueblo. Es un político comprometido con los más necesitados; #AMLOPresidente representa la ilusión por mejores días para su Patria y la región”.
 
En un video, Evo Morales subrayó que “hoy México cierra un periodo neoliberal que sólo trajo pobreza y dolor, que hizo de la corrupción y el delito algo normal. Hoy, con el hermano Andrés Manuel López Obrador este pueblo hermano inicia una etapa en la que millones de mexicanos renuevan su esperanza en días mejores”.
 
El presidente Evo Morales ya se encuentra reunido con líderes de otros países y el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Nacional, donde se celebra una comida con invitados especiales.