Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Restaurantes del Zócalo aumentan precios por toma de posesión de López Obrador

Agencia | 01/12/2018 | 09:51

Ante las actividades que se realizarán este sábado en el Zócalo por la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, algunos de los restaurantes y hoteles que se ubican alrededor de la Plaza de la Constitución ofrecen servicios especiales y la reserva de sus habitaciones ya está cerrada.
 
Los restaurantes del Hotel Majestic y el Gran Hotel de la Ciudad de México han preparado un menú especial para las personas que decidan asistir a estos sitios para observar el festival y el mensaje que dará el presidente electo en el Zócalo.
 
En el Hotel Majestic, el buffet tendrá un valor de 600 pesos por persona sin incluir bebidas, cuando en un día común éste cuesta 320. Podrán comer todas las personas que lleguen al establecimiento mientras haya cupo, por lo que no se contó con un sistema de reservaciones, explicaron.
 
Mientras que el restaurante La Terraza, del Gran Hotel de la Ciudad de México, también ofrece un buffet para los comensales, el cual costará 590 pesos; 155 más que en un fin de semana ordinario. Sin embargo, para comer ahí es necesario reservar lugar pues sólo se ofrecerá servicio a las 80 personas que se tienen contempladas.
 
Por su parte, el Balcón del Zócalo, ubicado en el Hotel Zócalo Central, no tiene contemplado un menú especial por las verbenas de este sábado; se informó que las reservaciones para comer en el establecimiento están agotadas.
 
Al momento, tampoco hay habitaciones disponibles en el Hotel Majestic, Hotel Zócalo Central y el Gran Hotel de la Ciudad de México, los cuales se encuentran alrededor de la Plaza de la Constitución.