Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Golpean a dos durante asalto en refaccionaria

Plano Informativo | 01/12/2018 | 00:43

A mano armada tres sujetos llevaron a cabo violento asalto en la refaccionaria “Karina”, la cual se encuentra ubicada en Fray Diego de la Magdalena, a un lado de la gasolinería Otahegui, a unos metros de Las Vías, golpearon a dos personas, amagaron a los clientes y se llevaron el dinero de las ventas del día.
 
Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 22:00 horas, cuando ya prácticamente los empleados se disponían a cerrar el establecimiento, solo despachaban a unos clientes.
 
Llegaron frente al establecimiento tres sujetos armados, a bordo de una camioneta, amagaron a los clientes y empleados. A golpes los obligaron a entregar el dinero de las ventas.
 
Al tener el botín en las manos, se dieron a la fuga a bordo de la camioneta en la cual habían llegado. Se dio aviso a la policía a través del 911 y llegaron pocos minutos después varios patrulleros, con los datos aportados por los afectados implementaron una operación de búsqueda por la zona, pero sin éxito.
 
También acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas. No se especificó a cuánto asciende el botín. La parte afectada fue invitada a comparecer ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia.