Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver putrefacto en cuarto abandonado

Plano Informativo | 30/11/2018 | 19:29

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre, en el interior de un cuarto abandonado, de block, en el Periférico, cerca de la entrada del camino a la comunidad de Peñasco.

Fueron unas personas quienes descubrieron el cuerpo ellas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo, lo hicieron de manera anónima para no verse envueltas en situaciones judiciales.

El reporte fue pasado a patrulleros en la frecuencia policial y acudieron uniformados que se encontraban cerca del área y tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a la policía investigadora de la Fiscalía General, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Por el estado en el cual se encontraba el cuerpo, no fue posible detectar huellas de violencia, no se ha informado si se encontraron indicios de violencia en el lugar.

Los agentes y periciales procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo, se tomaron gráficas para la investigación forense y se ordenó fuera levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal.