Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Maleantes asaltan Aurrera en Soledad

Plano Informativo | 30/11/2018 | 19:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hombres armados entraron a la tienda Bodega Aurrera de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, donde perpetraron violento asalto, sometieron a los empleados unos siete, quienes habían iniciado las labores diarias.

Los desconocidos entraron en forma por demás sorpresiva al establecimiento donde se dirigieron a los empleados a los cuales amagaron y tras someterlos se dieron a la tarea de apoderarse del dinero que se encontraba en la caja fuerte.

Los criminales sometieron a los empleados, uno de los maleantes, pistola en mano, mantuvo a los trabajadores en un área para impedirles pudieran llamar por teléfono o activar las alarmas, mientras la caja fuerte era saqueada.

Los criminales, luego de tener en su poder el botín, de inmediato salieron del establecimiento, pro antes se apoderaron de un vehículo, el cual es propiedad de unos de los empleados de Bodega Aurrera. Emprendieron la huida por las calles de ese populoso sector.

Tras la huida de los maleantes, los empleados de la tienda de inmediato dieron aviso a las autoridades, activaron la alarma y llamaron al 911 de atención a emergencias. Pocos minutos después llegaron agentes de diferentes corporaciones, en patrullas y motocicletas.

Los agentes entrevistaron a los trabajadores, ellos proporcionaron las características de los asaltantes y además el dueño del vehículo en el cual se fueron, proporcionó las señas del mismo. No indicaron el monto del dinero robado.

Fue implementado un dispositivo de búsqueda por la zona, con el propósito de lograr obtener la ubicación de los responsables del asalto, sin embargo los agentes no lograron encontrar pistas de los maleantes.