Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece un desconocido en la calle

Plano Informativo | 30/11/2018 | 19:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue encontrado por la mañana el cuerpo de un desconocido, cerca de un baldío, atrás de un vehículo estacionado, en el fraccionamiento Villa Alborada, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Algunos vecinos del mencionado fraccionamiento reportaron a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 que cerca de un terreno baldío, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual aparentemente había fallecido.

Se pasó el reporte a personal paramédico y a  patrulleros policiales. Llegaron los paramédicos quienes de inmediato revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada había por hacer; tenía algunas horas de haber fallecido.

Llegaron poco después agentes policiales quienes acordonaron el lugar de los hechos, n espera de la llegada de agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Al ser revisado el cuerpo, se dieron cuenta no presentaba huellas, al menos no visibles, de violencia, aunque sí se dieron cuenta despedía fuerte olor  alcohol. Se presume pudo morir de aguda congestión alcohólica o bien por hipotermia.

Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legista para la práctica de la autopsia de ley y así establecer las causas que originaron el fallecimiento.