Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ciudadanos atrapan a hombre que causó daños en un OXXO

Plano Informativo | 30/11/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.- Las primeras horas de este viernes, oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a un hombre que fue capturado por ciudadanos, luego de que causara daños en un comercio ubicado en la colonia Valle Dorado.

Faltaban pocos minutos para las 3 de la mañana, cuando los oficiales se desplazaban sobre la Av. Rutilo Torres, al llegar a la intersección que se forma con la Av. Industrias observaron que unas personas les hacían señales moviendo brazos, solicitándoles su ayuda ya que tenían asegurado a un hombre de 25 años que había causado daños en el comercio denominado OXXO que se ubica en la esquina de las mencionadas avenidas.

La parte afectada les dijo que el sujeto rompió un ventanal de aproximadamente 3 mts X 3 mts y posteriormente trató de huir del lugar, momento en que algunas personas que pasaban por el lugar se organizaron para asegurarlo y lo derribaron al piso; acción que no fue difícil ya que registró evidente estado de ebriedad.

Luego de leerle sus derechos el hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal, toda vez que se interpondrá denuncia en su contra.