Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a adolescente en su domicilio

Plano Informativo | 30/11/2018 | 15:24

San Luis Potosí, SLP.- Menor de edad, el cual contaba con 15 años fue acribillado a balazos en la colonia Las Flores, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:10 horas, en su vivienda, ubicada la esquina conformada por las calles Gardenia y Jazmín, fueron enviados los servicios paramédicos al lugar.

Los primeros indicios que se tienen, se dijo, fue en el sentido que varios sujetos llegaron a l vivienda del ahora occiso, donde supuestamente solo estaba él, enseguida, al descubrirlo le dispararon.

Vecinos de la mencionada colonia llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el haber escuchado una ráfaga de unas 20 detonaciones en la esquina antes mencionada, al salir, algunos, de sus casas, los familiares de la víctima estaban cerca y al entrar lo vieron en el piso y bastante sangre bajo su cuerpo.

Luego de haberse recibido el reporte en los servicios de emergencia, el mismo fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio para que se acercaran a la zona para indagar lo ocurrido, también se trasladaron al lugar paramédicos del CRUM, a bordo de una ambulancia. Los paramédicos se dieron cuenta ya había dejado de existir.

El cuerpo de la víctima se encontraba en el inmueble ubicado en la calle Gardenia, el ingreso fue acordonado por agentes policiales.

Se presentaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para aplicar el protocolo de procesamiento del lugar de los hechos, recogieron los indicios de posible evidencia, abrieron carpeta de investigación y se ordenó luego el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal.