Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gobierno de Morelos cancela proyección de Roma

Agencia | 29/11/2018 | 19:45

Alfonso Cuarón informó que el gobierno de Morelos canceló la proyección de Roma en el Centro Centro Cultural Teopanzolco debido a que no estaban de acuerdo en que se donaran las ganancias a la caravana migrante.

 

El cineasta dio a conocer la noticia a través de Twitter, donde lamentó que hayan suspendido la función programada para el 1 de diciembre.

Después del mensaje emitido por Cuarón, la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos anunció que proyectará Roma en el Cine Morelos el 29, 30 de noviembre; 1 y 2 de diciembre.

Alfonso ha compartido a través de sus redes sociales, los recintos en donde se proyectará la película que ha ganado varios premios en distintos festivales internacionales de cine.

Hoy, la película #ROMA se proyectará a las 20:00 h. Los que no puedan asistir en ese horario el boleto será válido en las siguientes funciones. @Cine_Morelos #Cuernavaca#Morelos pic.twitter.com/swWUWdXDey

— Sría. Turismo y Cultura Morelos (@STC_Morelos) November 30, 2018

 

En días pasados  Cuarón expresó su decepción debido a que Cinépolis y Cinemex decidieron no proyectar Roma por un desacuerdo basado en los modelos de negocio que manejan.