Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Afuera de Santander asaltan a cuentahabiente

Plano Informativo | 29/11/2018 | 18:01

Un cuentahabiente de banco Santander fue asaltado por dos sujetos, los hechos sucedieron frente a la sucursal de esa institución ubicada en la carretera 57, México-Piedras Negras, esquina con el eje 114 de la zona industrial.
 
Fue por la mañana cuando se activaron los servicios de atención a emergencias luego de haber sido reportado al 911 que dos sujetos, quienes llegaron y huyeron a bordo de una motocicleta, había despojado de dinero en efectivo a un cliente de Banco Santander, afuera de la sucursal. Le amagaron con armas de fuego.
 
Se desplazaron agentes de diferentes corporaciones policiales al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la parte afectada y con algunos testigos, para recabar información fidedigna con relación a los hechos.
 
Los testigos y la parte afectada coincidieron en señalar que los responsables del asalto fueron dos sujetos quienes ocultaban el rostro, traían puesto los cascos de motocicleta, uno vestía chamarra negra y casco negro, del otro solo recordaron traía casco rojo. No recordaron más características.
 
Como siempre, se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, se recorrió amplia área de la zona industrial, así como de algunos fraccionamientos de la zona pero no fue posible lograr encontrar a los responsables de haber perpetrado el asalto.
 
No se indicó a cuanto ascendió el monto del botín logrado por los asaltantes. A l parte afectada le invitaron a comparecer ante la representación social para presentar la denuncia de los hechos y así se investigue el caso, por parte de agentes de la Fiscalía General.