Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos retuvieron y golpearon a asaltante

Plano Informativo | 29/11/2018 | 17:34

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Fuerzas Municipales rescatan y aseguran a un sujeto que vecinos de la colonia Ricardo B. Anaya mantenían retenido como presunto responsable del delito de robo.

Faltaban pocos minutos para las 9 de la noche de este miércoles, cuando los oficiales atendieron la instrucción de acercarse a la calle de Londres esquina con calle Alemania ya que un grupo de personas tenían asegurado y a punto de linchar a un sujeto que era señalado de haber cometido robo a un comercio de venta de ropa.

Al acercarse al punto, los oficiales visualizaron la escena en la que varias personas tenían en el piso y ya con serios golpes en el rostro, a quien dijo llamarse Alejandro N. de 45 años domiciliado en la colonia UPA, quien fue señalado por la afectada propietaria de la boutique como el responsable de haberla amagado con un cuchillo tipo cebollero y haberla despojado de mil 500 pesos producto de la venta del día, así como su celular marca Samsung y unos aretes de oro.

Ya resguardado de los enardecidos vecinos, los policías municipales le realizaron revisión corporal  al hombre y entre sus propiedades le encontraron, 850 pesos en efectivo, el aparato celular, dos dólares y el par de aretes de oro; por lo que de inmediato fue turnado ante la autoridad que le definirá su situación legal, toda vez que la afectada manifestó su deseo de denunciar el hecho.