Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hugh Grant y Nicole Kidman, protagonizan serie para HBO

Agencia | 29/11/2018 | 17:19

Ellos forman una superpareja del cine que, hasta el momento, aún no habíamos visto juntos. Según ha podido saber Variety, el actor británico Hugh Grant será la pareja protagonista de Nicole Kidman en 'The Undoing', la miniserie que la australiana está preparando próximamente para HBO.
 
'The Undoing' es la adaptación para la pequeña pantalla de 'Tú ya lo sabías', el thriller escrito por la neoyorquina Jean Hanff Korelitz. Del guión se encargará David E. Kelley, el mismo guionista de 'Big Little Lies', en lo que será la segunda colaboración entre Kelley y Kidman.
 
La historia es un thriller psicológico cuya protagonista es Grace Sachs (Kidman), una terapeuta de éxito con un marido devoto. Jonathan, el esposo (Grant), es un aclamado oncólogo pediátrico, marido devoto de Grace y padre cariñoso de un hijo que va al colegio privado más elitista de Nueva York.
 
Grace lleva la vida que siempre quiso llevar pero de pronto todo cambia cuando, tras una muerte violenta, su marido desaparece, y comienzan a propagarse públicamente todo tipo de revelaciones terribles, porque su marido tiene un oscuro pasado. Empujada por la propagación del desastre, Grace decide desmantelar su vida y crear una nueva junto a su hijo.
 
Tanto Kidman como Grant han orientado últimamente sus carreras a la pequeña pantalla, dentro de las plataformas de 'streaming'. Nicole Kidman, como productora y actriz de una de las miniseries más aclamadas de los últimos tiempos, 'Big Little Lies', de la que está terminando ahora el rodaje de la segunda temporada, y Hugh Grant, protagonizando 'A Very English Scandal', una miniserie de la BBC para Amazon Prime Video.