Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Secretaría de Seguridad recupera 35 vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 29/11/2018 | 15:16

San Luis Potosí, SLP.- Durante la semana del 17 al 23 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó 35 vehículos con reporte de robo, entre los que se encuentran automóviles particulares, motocicletas, unidades de transporte de pasajeros y de carga; de éstos, 22 fueron localizados luego de unas horas de haber recibido la denuncia correspondiente.

Por este delito, cinco presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Destaca el aseguramiento de un par de sujetos en el Fraccionamiento Andalucía, de la capital potosina, quienes fueron ubicados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, mientras cada uno conducía una motocicleta marca Italika, las cuales habían sido robadas horas antes; ambos contaban con antecedentes por haber cometido el mismo ilícito.

Con lo anterior el Gobierno del Estado a través de las corporaciones estatales y la coordinación con las de los otros niveles de gobierno, continúan con estas acciones operativas para salvaguardar la integridad y los bienes de la población en todo el territorio potosino.