La noticia antes que nadie

La amistad nunca termina, dice Victoria Beckham a las Spice Girls

Agencia | 29/11/2018 | 14:39
Una de las girl-bands más representativas de la cultura pop a nivel mundial, son sin pensarlo dos veces las Spice Girls. Ya es oficial, las cantantes británicas volverá a reunirse. Sin embargo, este reencuentro solo contará con cuatro y no con cinco como originalmente inició la agrupación por allá en los años 90. La afamada diseñadora Victoria Beckham (la posh spice) no se unirá a esta esperada reunión.
 
Aunque no estará en el reencuentro de las Spice Girls, no significa que Victoria Beckham no les desee lo mejor a sus hermanas musicales. A través de sus redes sociales, la esposa del ex astro del futbol David Beckham, mandó un especial mensaje a Emma Bunton, Mel B, Geri y Mel C.
 
“Hoy es un día especial para estas mujeres ya que han anunciado las primeras fechas de una gira desde que actuamos juntas en 2012”, escribió Victoria Beckham en su post en Instagram.
 
 
"No estaré acompañando a mis chicas en el escenario de nuevo, pero estar en las Spice Girls fue una parte extremadamente importante de mi vida, y les deseo mucho amor y mucha diversión en su gira del próximo año. Sé que harán un espectáculo estupendo y los fantásticos, pasados y presentes, pasarán un buen rato".
 
Victoria Beckham añadió: “la amistad nunca termina”, haciendo un juego de palabras con el título de una de las canciones más famosas del grupo y queriendo de alguna forma, disipar los rumores que habían circulado durante los últimos días, que hacían referencia a supuestos desencuentros entre ella y algunas de sus antiguas compañeras por no unirse al grupo de nuevo.
 
La última vez que vimos juntas a las Spice Girls, fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 
CUAHTEMOC - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.