La noticia antes que nadie

Josh Brolin anuncia que es padre de una niña

La menor que ha sido llamada Westlyn Reign Brolin ya tiene asignado un cariñoso apodo: Bean, que significa "alubia".

Agencia | 29/11/2018 | 13:52
Mientras en la ficción está dispuesto a eliminar a la mitad de la población, el actor que interpreta a Thanos en Infinity War, Josh Brolin, ha traído una nueva vida al mundo junto a su mujer, Kathryn. Se trata de una preciosa niña a la que han llamado Westlyn Reign Brolin y, por lo que cuenta el intérprete en su tierna publicación de Instagram, ya tiene asignado un cariñoso apodo: Bean, que significa "alubia". Así han llamado a la pequeña desde el comienzo del embarazo, cuando todavía no la conocían ni sabían siquiera si sería una niña o un niño, por lo que el cariñoso apelativo tiene un plus de historia.
 
 
"Queridos señoras y caballeros, me gustaría presentaros a nuestra pequeña. Mamá Kathryn estuvo estelar durante este milagroso nacimiento y Bean es una gema sin ningún defecto, la mires por donde la mires. Hemos sido profundamente bendecidos y apreciamos mucho el amor y el apoyo que hemos recibido de todos los que han formado parte de este camino, ya sea de manera directa o indirecta", escribía el domingo Josh en sus redes sociales.
 
Durante las últimas semanas, Josh, de 50 años, y Kathryn, de 31, han estado compartiendo la recta final del embarazo y cómo esperaban la llegada de su pequeña. Hace solo 6 días, cuando la modelo cumplía las 40 semanas de gestación, bromeaban con la anticipación general, haciendo creer a sus seguidores que su bebé ya estaba en el mundo. Sin embargo, las risas les delataban dejando ver su emoción por el momento que están viviendo. 
 
Una emoción que comparten los abuelos de la pequeña, el también actor James Brolin, padre de Josh, y su mujer, la mítica cantante Barbra Streisand, con quien se casó en 1998. "Le encanta, llama todos los días y sigue el crecimiento de la pequeña. Estamos felices de que la familia y los amigos estén involucrados, es algo genial", revelaba el intérpete en junio.
 
Fue el pasado mes de mayo cuando el actor de Deadpool y la modelo y empresaria revelaron que estaban esperando un hijo juntos. Josh Brolin ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Alice Adair: Eden, de 24 años, y Trevor, de 30. También estuvo casado durante nueve años con la actriz Diane Lane, de quien se divorció en 2013. El intérprete y Kathryn pasaron por el altar en 2016 tras tres años de relación después de haberse conocido cuando ella era su asistente personal.
CUAHTEMOC - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.