Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Andrea Bocelli logra ubicarse en la cima del Billboard 200

Agencia | 29/11/2018 | 13:24

Andrea Bocelli está muy feliz por el lanzamiento de "Sí", el álbum que marca su regreso a las canciones pop. El material fue muy bien recibido por sus fanáticos y en Estados Unidos ya es número 1.
 
El tenor está en la cima del Billboard 200 chart. Su disco está por delante de "A star is born" de Lady Gaga, algo que hasta ahora no había logrado ningún artista de Italia.
 
En el año de su cumpleaños número 60, Andrea celebra a lo grande. "Sí", cuenta con invitados estelares como Dua Lipa, Ed Sheeran, Josh Groban y la participación especial de Matteo Bocelli, su hijo.
 
"La música es el pan de todos mis días, en definitiva, una necesidad. También está presente en mis ratos libres. En los primeros años de mi vida pasé largos periodos en el hospital y fue la única medicina que tenía para sobrellevar el dolor", dijo el artista en su última entrevista con La Viola.
 
"La música le da luz a mi existencia; es un ingrediente necesario para mi vida. Es mi trabajo y mi pasión", agregó, dejando en claro que su profesión lo llena de orgullo y felicidad.