Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por una buena causa Coldplay cambia su nombre

Agencia | 29/11/2018 | 12:37

La banda británica Coldplay decidió cambiar de nombre y llamarse Los Unidades para realizar una sorpresiva colaboración en un tema con Pharrell Williams, y todo por una buena causa ya que la recaudaciones se destinarán a la organización Global Citizen, dedicada a combatir la pobreza extrema en el mundo.
 
El tema que grabaron se titula E-Lo y formará parte de Global Citizen EP 1, un proyecto de cuatro canciones con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, más la voz del desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela.
 
“Definitivamente esa es la voz de (Chris) Martin la que se oye en E-Lo", afirmó el sitio Stereogum sobre el primer sencillo de Los Unidades que ya está disponible en las plataformas de streaming.
 
 
Este lunes, Parlophone Records,  sello discográfico creado por el cantante de la alineación Chris Martin, anunció la llegada de unos nuevos artistas a su elenco musical, mostrando sólo una imagen donde se podía ver las siluetas de estos.
 
 
Se espera que el disco salga este viernes, previo al Mandela 100, el festival que tendrá lugar en el FNB Stadium de Johannesburgo, el 2 de diciembre, que contará con la presencia de Beyoncé, JAY-Z, Chris Martin, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Eddie Vedder y Usher, entre otros.