Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Florinda Meza dedica mensaje a 'Chespirito'

Agencia | 28/11/2018 | 19:55

La comediante y actriz Florinda Meza, dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Twitter a su esposo, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, con motivo de su cuarto aniversario luctuoso. 

El 27 de noviembre de 2014 Chespirito murió debido a complicaciones de salud en su casa, en Cancún, Quintan Roo, y hoy Doña Florinda lo recordó visitando la tumba de su amado “Rober”. 

"Buenos días, mi alegría...flores de tu bonita, de tu Florinda. Mi Rober, te amaré siempre", escribió Florinda Meza en Twitter con dos fotografías de Gómez Bolaños y el adorno floral que dejó en su tumba. 

 

Ayer, la actriz también subió un video a Youtube dirigido a su “bonita vecindad” en el que agradece el apoyo de sus seguidores por demostrarle su amor incondicional. 

“Pronto será 28 de noviembre y a todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero solo se nos fue un poquito porque sigue en nuestros corazones, lo seguimos viendo en televisión. Porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, expresó.   

Aunque ya pasaron cuatro años de la muerte del comediante, Doña Florinda reconoció que ya está casi recuperada pero que todavía le falta librar el resto del mes. 

 

Florinda expresó su deseo de seguir trabajando “porque quiero hacerlos felices, sé que pronto vendrá algo más, oportunidad de hacer alguna serie, teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda soñar, suspirar...”, dijo. 

Sus seguidores mostraron su apoyo hacia la actriz y le dieron sus condolencias.