Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijo de Octagón demanda a Exatlón y Tv Azteca (video)

Agencia | 28/11/2018 | 18:38

Y es que el Hijo de Octagón decidió demandar al programa Exatlón, donde fue participante y a la empresa Tv Azteca, en reclamo de un pago por haber participado el cual supuestamente estaba estipulado en el contrato que firmó antes de su inclusión en la serie.
 
En el programa de YouTube que conduce la periodista Adela Micha, Saga Live, el luchador  reveló la noticia y se mostró molesto con la conducta de los directivos de la televisora.
 
“Me bajaron del tour de medios después del programa y me da coraje que me hayan dado la espalda de esa forma. Salí de programa, cumplí con el programa, con el proyecto al 100% y ellos no cumplieron conmigo. A la fecha no he recibido ni un centavo, no me han pagado el trabajo que fui a hacer dentro del Exatlón. Estuve esos meses dentro del programa y no he recibido un solo peso”, declaró el “Hijo del Amo de los Ocho Ángulos".
 
De acuerdo a la versión del arte marcialista, TvAzteca no le ha pagado debido a una notificación que recibió de la empresa AAA donde exige el pago de los derechos por utilizar el nombre e imagen de Octagón, situación que el luchador ya aclaró también ante las autoridades.
 
“A todos mis compañeros ya les pagaron menos a un servidor porque supuestamente les llegó una demanda de la empresa esa fea donde perteneció mi padre (AAA) donde decía que los dueños de los nombres eran ellos y ellos querían cobrar”, dijo Octagón Jr.
 
“El nombre es mío y al que quieren fregar es a mi hijo, entonces ya demandamos a Exatlón y a TvAzteca”, intervino su famoso padre.