Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Revelan primera imagen de la película Monster Hunter

Agencia | 28/11/2018 | 14:45

Tras el éxito en cines de la saga Resident Evil, estaba claro que otros títulos de Capcom no iban a tardar en ser adaptados. Y el primero de ellos será Monster Hunter, el videojuego de la compañía nipona situado en un mundo repleto de bestias gigantes. Esta semana ha llegado su primera sinopsis oficial.
 
“Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos poderosos y peligrosos, que controlan sus dominios con letal ferocidad. Cuando la Teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al otro, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques  imparables, Artemis deberá unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de plantarles cara”.
 
Y no sólo eso, sino que el portal IGN ha publicado la primera imagen oficial.
 
En ella podemos ver a Milla Jovovich (protagonista de la saga Resident Evil) como la teniente Natalie Artemis. Junto a ella, encontramos al actor Tony Jaa caracterizado como uno de los conocidos cazadores de monstruos. Más concretamente, de uno sacado de la última entrega de la franquicia: Monster Hunter World. Y que suponemos se trata del hombre al que se refiere la sinopsis. Además, parece ser que esta no será la única similitud con dicha entrega del juego.
 
Declaraciones del director
IGN publicó también una entrevista con el director Paul W. S. Anderson, marido de Jovovich y también director de prácticamente todas las películas de Resident Evil. En ella, Anderson explicaba que la acción no solo se sucederá en el desierto. En el caso de la foto, representando las Dunas Atlantis. Sino que también contaría con “una parte más exuberante que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World”.
 
“Vamos a sumergirnos en paisajes rocosos también. Saldremos del desierto y nos volveremos más rocosos. Incluso buena parte de la película estará ambientada bajo tierra también, en unas terroríficas cuevas. Y el clímax de la película se desarrollará en una zona de una antigua civilización a la que se hace referencia en varios juegos de Monster Hunter”, declara el director.
 
Por tanto, al igual que en los videojuegos, los cambios de localización serán abundantes. En palabras de Anderson, “no vas a ver tantos paisajes como si pasaras cincuenta horas jugando a Monster Hunter World, pero creo que para una película de dos horas, realmente vas a poder hacer un viaje intenso con imágenes impactantes“.