Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney revela el primer avance de la película 'Artemis Fowl: El mundo subterráneo'

Notimex | 28/11/2018 | 13:25

Disney lanzó el primer avance de la película “Artemis Fowl: El mundo subterráneo”, basada en el libro de Eoin Colfer y protagonizada por un joven de 12 años descendiente de una familia de criminales.

El joven genio “Artemis Fowl”, interpretado por Ferdia Shaw, se ve envuelto en una batalla contra una poderosa raza de hadas que podrían ser responsables de la desaparición de su padre.

Por su parte, Lara McDonnell da vida a la capitana “Holly Short”, una carismática elfa que “Artemis” secuestra para pedir a las hadas de oro a cambio de su rescate.

El reparto se completa con Judi Dench como la “Comandante Root”, líder de la división de reconocimiento de “LEPrecon”, fuerza policial de las hadas; Josh Gad, que interpreta al enano cleptómano “Mulch Diggums”.

Así como Nonso Anozie como “Butler”, guardaespaldas de los “Fowl”; Tamara Smart como “Julieta”, su sobrina; Miranda Raison como “Angeline”, la madre de “Artemis”; Josh McGuire; Hong Chau; Nikesh Patel; Michael Abubakar; Jake Davies; Rachel Denning; Matt Jessup; Simone Kirby; Sally Messham y Adrian Scarborough.