Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan versión extendida de nuevo tráiler de 'I Am Paul Walker'

Agencia | 28/11/2018 | 13:02

Cinco años después de la muerte del actor Paul Walker, sus seguidores tendrán la oportunidad de verlo en su versión más íntima y personal. Tras el estreno en agosto pasado del documental I Am Paul Walker en el canal de televisión Paramount Network, la distribuidora de películas Virgil Films lanzará el próximo 30 de noviembre la versión alargada del mismo. En total 120 minutos de videos caseros, pruebas de cámara en sus primeras audiciones y decenas de declaraciones de familiares, amigos de la infancia y compañeros de la industria del cine.
 
“A él le gustaba ir rápido”, cuenta Ashlie Walker, hermana del intérprete, en los primeros segundos del tráiler difundido este miércoles. “Desde la edad en que fui capaz de sujetarme fuerte, iba en su espalda siguiéndolo en el viaje de mi vida", agrega la familiar. Fue precisamente esa afición por la velocidad la que llevó al californiano al estrellato mundial con la saga de Fast & Furious; y lamentablemente, también fue la misma la que selló su destino aquel 30 de noviembre de 2013. El actor tenía 40 años cuando el Porsche Carrera GT en el que iba se estampó contra un poste a unos 151 km/h en una carretera de Santa Clarita (a 50 kilómetros al norte de Hollywood).
 
“Si lo hubieses amado como nosotros, ahora nos estarías preguntando: ‘¿Por qué él y no nosotros”, lamenta su compañero de reparto Tyrese Gibson, un sentimiento que resume la conmoción que causó la muerte de Walker en la meca del cine, cinco años atrás. 
 
La nueva versión, que será aproximadamente 30 minutos más, se lanzará el 30 de noviembre, justo en el quinto aniversario de la muerte de Walker. Se lanzará un DVD el 4 de diciembre.