Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alec Baldwin declara ante la corte por pelea callejera

EFE | 27/11/2018 | 09:46

Alec Baldwin acaba de ser acusado oficialmente de un cargo de intento de agresión en tercer grado y otro de acoso en segundo grado.
 
El cargo por el cual se lo imputa es un delito menor. El actor no se declaró culpable, y su defensa dijo que le entregaron a la oficina del fiscal evidencia en video que mostraba que Alec nunca golpeó al otro hombre.
 
Baldwin se presentó para su comparecencia, después de haber sido acusado de golpear a un conductor de la ciudad de Nueva York sobre una playa de estacionamiento y en este caso parece que todo favorece al actor que realizó una importante participación en "A Star is Born".
 
El actor era un hombre sin palabras cuando entró en el juzgado. Se le acusa de delito menor de asalto y acoso por la pelea que estalló a principios de este mes después de que otro conductor se abalanzó y tomó el espacio que Alec pensaba que era suyo.
 
Baldwin dijo que poco después del arresto no golpeó al tipo, y el informe policial parece confirmar las declaraciones del actor.
 
Según el informe policial, la presunta víctima le dijo a los policías que Baldwin lo golpeó con las manos, y eso es más consistente con una bofetada que con un puñetazo. Sin embargo, TMZ, el sitio que reveló la historia, mostró un video de vigilancia que muestra a los dos hombres empujándose unos a otros, lo que demuestra que hubo agresión mutua.