La noticia antes que nadie

Fiscalía investiga muerte de un hombre en El Naranjo

El ahora occiso salió a su camioneta por algunos documentos, fue en ese instante cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Plano Informativo | 26/11/2018 | 19:49

El Naranjo, SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició las investigaciones correspondientes por el homicidio ocurrido la mañana de este lunes 26 de noviembre de 2018 en el municipio de El Naranjo.

Fue cerca de las 9:00 horas cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro de dicho municipio, tres sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil color arena, accionaron armas en contra de un hombre.

Los policías investigadores acudieron al sitio, donde se encontró el cuerpo sin vida de quien fue identificado como funcionario del Sistema Integral del Naranjo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, quien estaba tirado detrás de una camioneta de dicho organismo, con lesiones al parecer por arma de fuego.

Los testigos dijeron que el ahora occiso llegó a trabajar como de costumbre a las 08:15, pero luego tuvo que salir a su camioneta por algunos documentos, fue cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir, observaron el vehículo ya señalado que se retiraba con varios sujetos a bordo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) a fin de que le sea realizada la necropsia correspondiente para conocer las causas reales de la muerte, además, se recabaron los indicios necesarios para continuar con las investigaciones y dar con la identidad de los presuntos responsables.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.