Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista embestido por un taxi, en Constitución

Plano Informativo | 26/11/2018 | 19:46

San Luis Potosí, SLP.- Con algunas lesiones leves resultó un motociclista luego de haber sido arrollado cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por un auto de alquiler. El accidente sucedió en la avenida Constitución, entre General Arteaga y Joaquín Sevilla y Olmedo. Del percance tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas cuando ocurrió el accidente, un joven, el cual no proporcionó su nombre, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, roja, cuando justo frente al 175 de avenida Constitución, fue embestido por un auto de alquiler, un taxi, económico 0209, Nissan, de la línea Tsuru, verde.

Tras ser arrollado, el motociclista cayó al piso y el chofer del taxi detuvo la marcha, de inmediato varios curiosos fueron a tratar de prestar ayuda al motociclista, quien como pudo llegó hasta la banqueta. Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911

Llegaron agentes policiales, a bordo de motocicletas, luego se presentaron paramédicos, fue revisado el motociclista, de quien se dijo solo presentaba algunos golpes contusos en varias partes del cuerpo, uno regular en una de las rodillas. Poco después llegaron los peritos para tomar conocimiento de lo sucedido.

El tránsito vehicular se vio seriamente afectado, pues se trata de una avenida angosta y los agentes policiales ahí presentes no se organizaron para brindar vialidad, hubo embotellamientos.