Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Entrega de los premios Emmy retornará a los domingos en el 2019

Notimex | 26/11/2018 | 16:16

La próxima entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadunidense retornará a los días domingo y en el 2019 se celebrará el 22 de septiembre despues de efectuarse este año en lunes, anunció la Academia de la Televisión.
 
Serán los primeros Emmy, de ocho, con un nuevo acuerdo entre las redes de los Cuatro Grandes (ABC, CBS, Fox y NBC) y la Academia de TV, también los primeros en emitirse en New Fox, una vez que Disney haya adquirido la red.
 
Tanto Fox como la Academia de TV probablemente esperan que el regreso del domingo haga algo para mejorar las recientes pérdidas en la transmisión de los Emmys.
 
Después de unos años sin brillo, la transmisión de 2018 marcó lo menos visto en la historia del show. La tendencia a la baja fue una de las cosas que mantuvieron un acuerdo final para que el programa continúe en su larga rotación de los Cuatro Grandes.
 
Los productores y conductores para el show de 2019 se anunciarán en una fecha posterior.
 
Las redes tradicionalmente se enfocan en el talento cómico interno al elegir un presentador, y la línea actual de comedia de Fox está en el lado débil y en donde se visualiza al comediante Tim Allen como opción.
 
Una constante permanece para los Emmy, sin embargo, y esa es la ubicación. El espectáculo se llevará a cabo de nuevo en el Microsoft Theatre en L.A. Live en el centro de Los Ángeles.
 
Fox tiene la próxima oportunidad en los Primetime Emmy Awards, y se espera que la red lleve la transmisión en vivo al domingo por la noche después de su transmisión el lunes por la NBC en 2018.
 
Tanto Fox como la Academia de TV probablemente esperan que el regreso del domingo haga algo para mejorar las recientes pérdidas de audiencia de los Emmys.