Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Presunto asaltante detenido por vecinos
 Presunto asaltante detenido por vecinos
seguridad

Presunto asaltante detenido por vecinos

Plano Informativo | 26/11/2018 | 16:15

San Luis Potosí, SLP.- Tipo que se desplazaba  bordo de una motocicleta, azul, fue asegurado por vecinos del Santuario de Guadalupe, golpeado y entregado a agentes metropolitanos para que se encargaran de su traslado a las autoridades  correspondientes. Al parecer no serán presentados cargos en su contra.

Fue por la noche del domingo  cuando un grupo de vecinos de la zona del Santuario de Guadalupe lograron el aseguramiento de un sujeto, quien viajaba a bordo de una motocicleta azul, se le señaló como presunto responsable de varios robos, por asalto, ocurridos en esa área.

Algunos de quienes han resultado afectados en los asaltos señalaron que el presunto responsable es el ahora lesionado y detenido, al ser sorprendido, según ellos, cuando pretendía cobrar otra víctima, se organizaron y se enfrentaron a él.

Los vecinos lograron someter al presunto, al cual asestaron varios golpes, le ocasionaron algunas lesiones, aunque leves, presentaba sangrado bucal. Dieron aviso al 911 de atención a emergencias y agentes metropolitanos acudieron al lugar donde eran requeridos.

El presunto fue asegurado por los uniformados, igual la motocicleta donde se trasladaba y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Pero como al parecer no se va a presentar denuncia alguna en su contra, es posible sea puesto en libertad.