La noticia antes que nadie

A balazos lesionan a joven

El joven trató de ponerse a salvo pero no lo logró, resultó con algunas heridas.

Plano Informativo | 26/11/2018 | 16:12
San Luis Potosí, SLP.- Sujetos desconocidos balearon a un joven en la esquina de las calles Olivo y Pino, en la colonia Industrial Mexicana, la víctima resultó con varias lesiones de consideración. Fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital.

Versiones de algunos testigos informaron que los hechos sucedieron en la esquina antes señalada, pocos minutos después de la medianoche cuando el ahora lesionado se encontraba en ese lugar y, se dice, se disponía a dirigirse a su domicilio, el cual se encuentra cerca.

De pronto llegaron varios sujetos hasta él, se escucharon algunos insultos y enseguida detonaciones de armas de fuego, el joven trató de ponerse a salvo pero no lo logró, resultó con algunas heridas;  además dos vehículos, estacionados en la misma esquina resultaron con algunos daños.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y se dieron cuenta estaba un hombre tirado en el piso, llamaron a los servicios de emergencia, pero como tardaban en llegar, optaron por subirlo a un vehículo particular y le trasladaron a un hospital cercano.

Se presentaron más tarde agentes policiales al lugar de los hechos, solo encontraron a algunos vecinos quienes comentaban lo sucedido, los entrevistaron y cada cual dio su versión del hecho. Se dijo se iniciarían de inmediato las investigaciones respectivas.

 

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.