Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a joven en la Progreso

Plano Informativo | 26/11/2018 | 16:11

San Luis Potosí, SLP.-Con proyectil de arma de fuego fue lesionado un joven en la colonia Progreso, aparentemente durante una gresca entre pandilleros de la zona. Acudieron paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios. Los hechos sucedieron en la esquina conformada por la avenida Jonás Edward Salk y Leonardo Da Vince.

A los servicios de emergencia, a través de reportes al 911, se informó que una persona había resultado lesionada por proyectil de arma de fuego luego de haber ocurrido un pleito callejero entre dos pandillas de la zona.

Se enviaron paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar para prestar atención médica al lesionado, también se presentaron agentes policiales de diferentes corporaciones, pues además se había asegurado había resultado fallecida otra persona, lo cual fue desmentido por los mismos vecinos.

En el lugar solo encontraron a un joven lesionado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera del mismo color, él presentaba una herida producida por proyectil d arma de fuego en la rodilla de la pierna izquierda.

Fue subido a la ambulancia donde le fueron aplicados los primeros auxilios, por personal paramédico. Mientras agentes policiales se entrevistaban con vecinos del lugar para saber qué había sucedido en realidad.

Coincidieron en señalar que se había generado un pleito callejero, entre dos pandillas antagónicas del rumbo, alguno de los rijosos sacó un arma de fuego artesanal, conocida como “cachimba” y había disparado contra el ahora lesionado, con el resultado ya señalado.