La noticia antes que nadie

Detienen a trabajador administrativo de Cobach

Plano Informativo | 25/11/2018 | 17:17

San Luis Potosí, SLP.- El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí coadyuvó con las autoridades de justicia del estado, tras la detención de un trabajador administrativo que labora en el plantel 08 de Xilitla, y no se tolerará ningún acto que vulnere la integridad física y/o psicológica de los alumnos.

Desde el primer momento que se tuvo conocimiento de las investigaciones a cargo de la Fiscalía del Estado con relación a este caso, se han brindado las facilidades necesarias para que la autoridad pueda realizar su trabajo.

Además, el Colegio de Bachilleres ha brindado la atención necesaria a la alumna del plantel 08 de Xilitla y continuará apoyándola en lo que sea necesario para enfrentar una situación de esta naturaleza.

La dirección general del Colegio de Bachilleres informa que siguiendo los protocolos, en cuanto se tuvo conocimiento del caso, la persona involucrada en estos hechos fue separada de sus labores, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

La institución reitera que no se permitirá que en alguno de los planteles se vulnere la integridad física de los estudiantes, por lo que se continuará trabajando con todo el personal del Colegio de Bachilleres, para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.